A orillas de mi alma. Septiembre, 2017        Fotografia" Mely Rguez Relinque  Mijas

Excelencia del Alma

Hoy mi blog va más allá de contar ceremoniales de una experiencia laboral.

Despertar de madrugada y plantearte donde van las prisas sin ton ni son  es algo que sacude mi Paz. Misteriosamente la mente y el corazon pelean para ver quien tiene la verdad mientras los desvelos te dicen algo más. ¿Será el Alma?

Dedicar demasiadas horas a cifras de un negocio que lo haces tuyo pero que no te produce paz¿ es un robo a tu dignidad.? o es quizás algo que hemos hecho normal y eso es lo que mata a la dignidad?...me pregunto cuando mi respuesta parece como la de una niña cuando le dan un regalo y piensa "es que yo no quería ese" , pero lo agradece e intenta sacar partido a aquello que tiene ya en sus manos .

Sacudes tu vida con unas ilusiones que no vienen devueltas conblas expectativas que no se igualan a la generosidad incondicional y entonces te paras, ya con medio siglo y piensas:  " ¿Tus hijos? ¿Tu familia y amigos? ¿Tu tiempo para ti?..qué pasa con esto que se vá?"...

Proyectos como voluntaria de Fundacion   donde me entregaba algo y ya es nada. Donde las tardes en meditacion o acompañando en mercadillos benéficos formaba mi "trozo "familiar . Causas entre paréntesis  con tanto por dar. Mis horas de paseos bajo prescripcion,  donde en el altar del Mar te encuentras  contigo misma y las olas susurran un vaivén. Como la vida misma que van y vienen permitiendose el lujo de llegar sin avisar y alborotar tu vida.

Palabras y reflexiones recientes  de  R. Moya que dedica gran parte de su vida a Misiones en Mozambique , así como otros anónimos que necesitan dar su tiempo al Tercer Mundo como llamada del Alma. Misiones del amigo cercano que te oye y abraza para caminar no delante sino atrás para no perderte de vista y así siempre, acompasar  a tu lado.

 ¿Qué pasa en este Mundo? . La falta de humildad, el compromiso humano del dia a dia, en tu trabajo, en tu dia a dia es vital para hacer un Mundo mejor. Pero vamos a codazos, destripando el tiempo y perdiendo el cariño al hablar o lo que es peor: el respeto y la excelencia del Ser. 

 

¿Y nosotros? ¿Qué estamos haciendo o qué nos estamos dejando hacer?

 

Reflexiones de madrugada donde mi paz se pierde al ver amanecer un dia mas con un  plan que no concilia ni mi vida ni con los mas importantes de mis seres queridos. Conciliaciones con la mente y el corazón donde el Alma echa un vistazo y habla a tu conciencia  ¿Será así?...misteriosamente esos desvelos se producen. Y cadencias de anécdotas que dias despues suceden con otro sentido y otros pasos. Calma.

 

Hoy, cumplo veintiún años de mi segundo hijo. Veintiún años que no pude conciliar hoy para celebrarlo y ahora mi Alma me grita Paz y Entrega a los mios. Calma de nuevo. Pero esta calma tiene prisa por vivir.

 

Tiempo de Excelencia en el Tiempo.

Excelencia para Vivir con Alma.

 

Mely &Misteriosee.

Gracias

Mely&misteriosee.es