"Ceres, más que un Salón" por mely rguez relinque clienta misteriosa

Con Antonio Ceres, propietario de Salón Ceres.

" Un giro de 360 grados con el que disfruto y desarrollo a su vez creando mi proyecto empresarial basado en mi experiencia como asesora y manager de ventas, momento en el que estudio más de cerca y también  ejerzo de clienta misteriosa para diseñar mis futuras mentorías. En todos los ámbitos que muy pronto os invitaré a conocer. Paso a paso; step by step.

Quise ir esta vez al SALON CERES, con ojos críticos. Mi objetivo era conseguir que en una mañana fria y lluviosa con pocas ganas , soy sincera, el equipo de Ceres debían cambiar mi pronóstico de  pasar mi tiempo un sábado haciéndolo girar por  un tiempo de terapia. Un segundo objetivo y quizás el mas importante, reparar mi  look y tercero, observar si las clientas salían del salón con una satisfacción superior al resto de la competencia. Mi fin era analizar para luego expandir mi propia experiencia.

Todo ceremonial  de la venta que desarrollo en mis mentorias privadas, se basa en varios procesos desde que el cliente  se asoma a tu escaparate, entra en tu negocio y empieza a descubrir en segundos si quedarse o salir huyendo; las miradas que el personal ofrece para su bienvenida, el recibimiento y más procesos que hacen que ese RITUAL siga un proceso convertido en un EXITO in situ pero sobre todo en una CAPTACIÓN y FIDELIZACIÓN ya sea de la marca o del asesor que tendrá en sus manos la responsablilidad de ser el mejor embajador.

En esta entrada no trato de dar una mentoria de los puntos y procesos de la Venta o Atención al Cliente que sé de primera mano tras más de veinte años de experiencia en la excelencia. No es para escribir. Cada caso merece un estudio previo y posterior a las visitas y mentorias. 

Mi fin es captar la atención del lector, del propietario, del cliente, del consumidor y de todo aquel que cuide su negocio desde un servicio de LUJO que va más allá del precio. Lujo no es algo excesivo. Y eso hay que tener ya en mente como desaconsejable. LUJO es toda experiencia, todo acto que te produce un estado , una sensacion de ser único y agradecido a una experiencia que te hace vibrar con la satisfacción que te lo mereces. Y sobre todo, que distingue del resto al  dar esa atención a tu cliente: tu más preciada joya.

En Salón Ceres Peluqueros, desde que estás en el hall y te adentras por ese pasadizo de Bambú todo es ya un espectáculo.  Una vez dentro ,  en poco tiempo, adviertes una sonrisa, una mirada elegante, una decoración de una puesta en escena que te hace creer que la estrella eres tú. Un equipo uniformado con el mas minimo de detalles acorde con la modernidad, la frescura y a la vez el carácter de senior en experiencia de sus propietarios, Antonio Ceres y Rita Incani que aman la educación, el positivismo, la excelencia y sobre todo, compartir  su Salón como si de su casa se tratara y que hacen nuestra.

Un café con toda su delicadeza, que admiras cual si estuvieras en un café de París; unas estancias donde cada espacio te invita a hacer un viaje mental a esa transformación mientras ya te imaginas cómo  saldrás de allí.  No importa el precio ni el tiempo porque la CALIDAD es lo que ya empiezas a detectar. Un trato especial,  y una filosofía al estilo americano que ya te sube la autoestima. Masages, cuidados de mimos, cortes personalizados, dedos que manejan desde la raiz y suavizan en el tacto.

Lo que más valoro es encontrar al fin, entre tanta precariedad de atención al cliente en numerosos sectores a los que nos hemos casi acostumbrado a recibir, un espacio, donde la profesionalidad es más que EVIDENTE en Ceres. Despachar, señores, no es "atender" y punto. Seas propietario o no, si no inviertes un tiempo en tí o formar a tu equipo, el éxito no se alcanzará lo suficientemente en contraposición a tus esfuerzos simplemente económicos en productos o en impuestos. La diferencia es lo que te hace crecer .  Menos atuendos y más educación.

Todo un placer tomar un café con Antonio Ceres que siempre está con sus clientes; cercano, de trato elegante, afable y manteniendo su sonrisa , claro ejemplo de su manera de emprender desde su ILUSION hasta la de crear en cada uno ,  ese contagio que desprende su manera de hacer y de ser.

Y a su lado su mujer, primera embajadora italiana y española a la vez del Mundo Ceres .  

¡Bárbaro el servicio y atención al cliente¡

Misteriosee os invita a descubrir y  probar una experiencia Ceres Peluqueros que es un homenaje a toda mujer. ¡GRACIAS¡

http://cerespeluqueros.com/

 

 

 

 

 

 

 

Melymisteriosee.es