"Un palacio abierto al mar" Julio, 2017

"Un leonés en AC Palacio"  ,  Julio 2017

Con Jorge González, director de AC Marriot Málaga Palacio. Fotografia:  cedida de Anónimo

Hablar del Hotel AC Málaga Palacio es hablar de hospitalidad.

 

Es hablar de este gran Director , al que conocí recién llegada a Málaga , atraída como lugar de encuentros.

Sin dudarlo, busqué su contacto, lo llamé  y él mismo me dió cita con una comunicación  cercana siendo la primera vez que nos veríamos.

 

Jorge González, habría llegado a Málaga en 2006, cuatro años antes que yo, enfrentándose al reto de dirigir la nueva etapa del Hotel de referencia en la ciudad, actualmente asociado a la firma norteamericana Marriot. habiendo cumplido cincuenta años de su inauguración el pasado 1 de Septiembre de 2016.

 

Si mi blog está enfocado al trato diferente, este caso es una reflexión al perfil humano indiscutible de Jorge González que lidera un equipo de profesionales de todas las edades, razas, ideologías y culturas.

 

Cuando observas como evaluador de Mystery Shopper, te anticipas a captar esa mirada o  gesto de atención, que bien se manifiesta en el Hotel.

Nada más entrar, te saludan con naturalidad ," regla de oro"  para permanecer o marcharte , comenzando a actuar  como embajadores de Marriot y de Málaga.

 

Trasiego de huéspedes,  profesionales con sus portafolios, tertulias diversas y visitantes que quieren fotografiarse en la terraza , hacen de un Hotel un Palacio Abierto a todos.

 

La  gestión de equipo es otra competencia evidente para poder combinar  las actividades del dia a dia con los eventos extraordinarios y supone un esfuerzo para que  todo el personal esté  entrenado a la realización de dichos actos a veces improvisados. Se percibe  la sincronización de todos.

 

Desde esta terraza  que abraza Málaga, donde los pensamientos rodean el Castillo de Gibralfaro, La Catedral, el  Casco Histórico con el  Paseo del Parque o La Noria recuerdan que la vida es un girar continuo para comenzar de nuevo frente al mar para respirar.

 

Enhorabuena a Jorge González y su equipo porque habéis cumplido con nota mi visión de  "mystery", objetivo de mi blog , con el deseo que celebréis  otros cincuenta años más.

 

¡Volveré¡

 

 

Mely&misteriosee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Atentamente,

Mely&misteriosee